Ven a disfrutar de la exposición "Sigue la huella del oso"

Imagen de la noticia

Descubre la historia del oso pardo como nunca te la habían contado en la nueva exposición de intu Asturias "Sigue la huella del oso", desarrollada en colaboración con Fundación Oso de Asturias. Puedes acercarte a verla desde el 20 de febrero al 17 de marzo en el horario habitual del centro o si lo prefieres, ¡a través de las visitas guiadas gratuitas! 

Esta interesante expo estará ubicada en la plaza del Agua. Allí tendrás la oportunidad de adentrarte en el hábitat, la forma de vida, las características o los peligros que amenazan la supervivencia de esta especie protegida y en peligro de extinción! Todo esto de una forma muy divertida e interactiva. 

Además tambien podrás ver por primera vez una escultura a tamaño real de la osa Molina y rendir homenaje a la recientemente fallecida osa Tola, símbolo de la recuperación de la especie en España, en un libro de firmas.

¿Quieres apuntarte a las visitas guiadas?

Los expertos de la Fundación Oso te guiarán en esta increíble visita por el mundo de los osos, disponibles los viernes de 18:00 h. a 19:00 h., y los sábados, de 12:00 h. a 13:00 h. Inscríbete a través del siguiente formulario

→ Inscríbete aquí

Volver a noticias