Inauguramos en intu Asturias la primera pantalla circular sensorial de Europa

Imagen de la noticia

¡Damos por inaugurada en intu Asturias la primera pantalla circular sensorial de Europa! A través de ella podrás disfrutar de experiencias interactivas únicas, de sorprendentes contenidos multimedia y vídeos en 360º.

Ubicada en la planta de ocio y restauración, la nueva pantalla, de forma radial y con una extensión de más de 85 metros, rodea toda la cúpula de la plaza, produciendo una sensación envolvente y de inmersión en el espectador, que llevan a otra dimensión el disfrute de los contenidos multimedia.

Así, podrás integrarte totalmente en la arquitectura digital del centro a través de un photocam interactivo, que te permitirá proyectar tu imagen y compartir tu experiencia con el resto de usuarios. También podrás participar, a través de la experiencia llamada Nébula, en exclusivas y divertidas actividades, como generar el movimiento de infinitas partículas de luz de colores con tu cuerpo o la caída de las piezas de un dominó, entre otras posibilidades.

Pensada para generar nuevas emociones y formas de entretenimiento, la nueva pantalla ofrecerá además contenidos tematizados, información de interés sobre la actualidad del centro y la posibilidad de sumergir al visitante en entornos diversos, como un acuario virtual o en lugares emblemáticos de Asturias.

La instalación de este nuevo soporte se enmarca dentro de la renovación llevada a cabo en los últimos meses en intu Asturias, visibilizada ya en la nueva planta baja y que continuará con la inauguración del nuevo espacio gastronómico este mismo mes, con el objetivo de convertirlo en un espacio de vanguardia, dotándolo también con las últimas tecnologías del mercado.

Volver a noticias