Convertimos la ludoteca en una Escuela de Payasos para celebrar el Día Mundial de la Sonrisa

Imagen de la noticia

Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa queremos llenar la ludoteca gratuita de risas y momentos realmente divertidos. Para conseguirlo hemos convertido este espacio infantil de intu Asturias en una Escuela de Payasos. Hasta el 22 de octubre, disfrutarás de un montón de actividades especiales, talleres de clown y, además, regalos para todos los niños.

¡Apúntate al taller de clown especial de los sábados! 

¡Ven al taller especial de clown para transformarte en un auténtico payaso! Todos los sábados, a partir de las 16:30 h., la gran gimnasta payasa acudirá a la ludoteca para sorprender a los niños con multitud de técnicas circenses. Durante la actividad aprenderán muchas cosas de la forma más divertida y compartiendo experiencias en grupo.

Inscríbete de forma gratuita llamando directamente al teléfono 985 26 68 56 o acudiendo al punto de información de intu Asturias. 

Actividades todos los fines de semana

Además del taller especial de clown, la ludoteca estará llena, como siempre, de manualidades y actividades variadas todos los fines de semana. Construiremos nuestras propias corbatas de payasos, decoraremos globos de colores, aprenderemos malabares y crearemos juegos con todo tipo de materiales de circo. 

Estos son los horarios de la ludoteca:

  • Viernes: de 17:30 h. a 20:30 h.
  • Sábados: de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h.  (A las 16:30 h. será la actividad de clown especial para la que hace falta inscripción previa). 
  • Domingos: de 17:30 h. a 20:30 h.

¡Te esperamos! 

Volver a noticias