Celebramos la 1º edición de la Gladiator Family

Imagen de la noticia

La Temporada de Campeonato de intu Asturias está siendo muy, muy divertida. Pero aún puede serlo más...  ¡Tenemos entre manos una actividad que es la bomba! Atento.

1º edición de la Gladiator Family

Corre, salta, trepa, diviérte en familia y conviértete en un auténtico gladiador. El domingo 29 de abril, ¡celebramos la carrera Gladiator Family en intu Asturias! 

Para que sea superdivertido, realizaremos la carrera dividiendo a los peques en tres fanjas de edades. Por un lado de 3 a 5 años, recorrido aproximado de 500 metros, por otro de 6 a 9, 800 metros, y por último los que tengan entre 10 y 12, 1000 metros. ¡Lo más molón es que vivirán la aventura acompañados de su padre, madre o tutor! ¡Ah! Los mayores no podrán superar los obstáculos, sino solamente acompañar y ayudar a los peques situándose siempre por detrás de ellos.

Inscripción

¡Podrás hacerlo de forma gratuita a partir del lunes 23 de abril! Tan sólo tienes que acercarte por el espacio Gladiator, ubicado en la Plaza del Mercado, en horario de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes y de 11:30 a 20:30, el sábado.

Entrenamiento Gladiator

Como sabemos que para ser un auténtico gladiador se necesita mucha preparación, ¡los peques podrán entrenar para la carrera del domingo a lo largo de la semana, del 23 al 28 de abril, con las mini pruebas que tendremos ubicadas en el Paseo del Mercado! Horario: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 h. y el sábado de 11:30 a 14:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Suena bien, ¿verdad? Te adelantamos que la carrera comenzará a las 11:00 h. en la parte de abajo del parking de intu Asturias. ¡Cuando realizéis la inscripción, os informaremos de las horas de salida para cada franja de edad! ¿Estáis preparados? Va a ser muy divertido.

Volver a noticias