El blog de intu Asturias

5 tendencias de moda que triunfarán este verano

Qué ganas tenemos de dejar el abrigo y la ropa de invierno a un lado y comenzar a lucir prendas veraniegas. Por eso en esta entrada queremos contarte las cinco tendencias en moda que vienen pisando fuerte en esta temporada estival. ¡Vamos allá!

Autor: Intu Asturias

Te contamos las tendencias que van a arrasar este verano: nuevas opciones para renovar tus básicos, accesorios que dominarán tus looks, prendas que llevamos viendo durante tiempo pero que esta temporada cogen más fuerza.... ¡Todo lo que necesitas saber sobre la moda en Asturias, aquí!

 

1. Traje de chaqueta rosa

Lo sabemos, es un color complicado: o lo amas o lo odias. Si eres de las que está dentro del primer grupo, ¡estás de suerte! El rosa es uno de los colores más buscados y alabados esta temporada. Y aunque estemos dispuestas a llevar este color en cualquier prenda, este año el traje se convierte en el look estrella del street style. Elegancia, personalidad y estilo en este must have de la temporada.

 

Traje de Zara
Conjunto blazer & pantalon tailoring de Berskha

2. Petos

Los pichis irrumpieron en nuestros armarios el año pasado pero, esta temporada, siguen arrasando conviertiéndose en una de las prendas estrella del verano. ¡Un clásico que no puede faltar en tu armario! ¿Lo mejor de esta prenda? Que sea cual sea tu estilo, ¡econtrarás el modelo que más encaje contigo! Casual, elegante, deportivo... ¡Tú decides!

 

Peto denim corto de Berskha
Pichi falda denim Pull&Bear
Pichi vaquero desflecado de Amichi

3. Riñoneras

Si algo tenemos claro es que todo vueve. La riñonera, uno de los complementos más populares en los años 90, ¡está más de moda que nunca! Pero llega tan cambiada que en nada se parece a aquel modelo que todos recordamos. Lo importante es elegir bien el estilo, el material, el cómo y el con qué llevarla. ¡Mira estas propuestas que tenemos en intu Asturias!

 

 

Riñonera Desigual
Riñonera Guess

4. Bikinis de talle alto

Este tipo de bikini, influenciado por la moda retro, se caracteriza por contar con un diseño en el que la braga tiene la cintura alta y, por lo tanto, no solo es súper cómoda, sino que resaltan tus curvas y hacen que tus piernas se vean más largas. ¡Es el bikini perfecto para este verano!

Calzedonia
Calzedonia

5. Estampado de topos

Camisetas, blusas, vestidos y pantalones se llenan de uno de los estampados más elegantes pero divertidos de la temporada, ¡los topos! Al igual que sucede con los petos, es una prenda que venimos viendo desde hace tiempo pero que este año se convierte en un imprescindible en tu armario.

Falda de Stradivarius
Top de Stradivarius

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio