El blog de intu Asturias

10 regalos para sorprender en el Día del Padre

¡Qué poco queda para el Día del Padre! Y para que no te quede nada en el tintero en este día tan especial, en intu Asturias te proponemos algunas ideas perfectas para regalar que encontrarás en nuestras tiendas.

Autor: Intu Asturias

Que importantes son los padres en nuestra vida, ¿verdad? El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, aunque todos sabemos que el cariño se demuestra día a día, no puedes dejar que llegue este momento especial y no sorprenderlo con algún detalle. ¡Y es que no cuesta nada! No hace falta que gastes mucho dinero ni que pierdas mucho tiempo. Tan solo piensa, ¿qué es lo que le gusta?, ¿qué le divierte? Mientras vas pensando en todas estas cosas, desde intu Asturias te dejamos algunas recomendaciones. ¡Vamos allá! 

 

1. Pack de belleza en Rituals

 

¡Demuestra tu cariño al hombre más importante de tu vida con The Ritual of Samurai! Un set de cuidados faciales perfecto para el día a día. Un regalo práctico, muy útil y que le sacará una sonrisa a tu padre.

 

2. Zapatos casual en Geox

 

¡Apuesta por la moda y el estilo en el Día del Padre! Unos zapatos casual al más puro estilo italiano, como este modelo que nos propone Geox, que es una apuesta segura para acertar el 19 de marzo. Elige el color que más encaje con tu padre y ¡voilá! Sorpresa asegurada.

 

3. Reloj en Time Road

 

¿Qué te parece si este año apuestas por un regalo que tu padre siempre lleve encima y le haga acordarse de ti? Los relojes son un complemento estrella en el look de los hombres. Y es que suele encantar por su comodidad y estilo. En Time Road, podrás elegir entre una gran variedad de modelos con precios adaptados a todos los bolsillos. 

 

4. Bolsa de hombre en Misako

 

¿A tu padre le resulta incómodo tener que llevar sus cosas en los bolsillos? Entonces, ¡tienes el regalo perfecto! En Misako encontrarás una gran variedad de bolsos para hombre, ideales para todos los gustos: amplios, pequeños, con tiras, de piel, de ante... Descubre todas sus propuestas en intu Asturias. ¡Te encantarán todos los modelos!

5. Gafas de sol en General Óptica

 

¡Regala salud en el Día del Padre! Se acercan los días de buen tiempo y, como seguro que sabes, los rayos del sol pueden ser perjudiciales para la ojos si no se protegen adecuadamente. ¿Por qué no te animas con unas monturas de General Óptica? En nuestra tienda de intu Asturias podrás encontrar diferentes modelos de sol. ¡No te preocupes por el precio! Encontrarás desde gafas muy económicas hasta algunas con precios más elevados. ¡Acércate y descubre el universo de las gafas!

 

6. Cazadoras de Springfield Man

 

Aunque comentemos que se acerca el verano, ¡aún queda mucho invieno por delante! Por eso el Día del Padre es un buen momento para mimarlo y regalarle una cazadora muy calentita (y a la vez muy molona). Springfield es una de las tiendas favoritas para los hombres y en ella econtrarás muchas propuestas para tu padre.

 

7. Partida de bowling en Ilusiona de intu Asturias

 

¡Diversión y muchas risas aseguradas! ¿Por qué no apostar este año por un regalo tan simpático como una partida de bolos? Sin duda, una propuesta diferente y original en la que el buen rollo será el principal protagonista. ¡Y es que a veces, no hace falta regalar algo material para que sea una sorpresa increíble! 

 

8. Juegos y accesorios en Game

 

Sabemos que muchos padres, ¡son unos apasionados de los juegos de play! ¿Qué te parece si hacemos su sueño realidad y le sorprendes con ese juego que lleva tiempo eseperando? En Game encontrarás las últimas novedades y los clásicos del mundo del videojuego. ¡Una apuesta más que segura! 

 

9. Afeitadora de Media Markt

 

¡En Media Markt de intu Asturias econtrarás afeitadoras para regalar en el Día del Padre! Un regalo al que se le puede sacar mucho partido.

 

10. Entrada de cine en Cinesa

 

¡Regalar cine es regalar entretenimiento! Invita a tu padre a Cinesa de intu Asturias: podrás disfrutar de fantásticos estrenos y pasar un rato divertido junto a él. ¿Y sabes cuál es la propuesta que vas a elegir? 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio